viernes, 22 de octubre de 2010

OBTIENEN UNA FINANCIACIÓN DE 5,3 MILLONES DE EUROS

Maravillosa noticia para Canarias, porque el Campus Atlántico Tricontinental, proyecto presentado por la ULL y la ULPGC de forma conjunta, ha obtenido la calificación de Campus de Excelencia Internacional de ámbito regional europeo. Una iniciativa que ha contado con el apoyo de toda la sociedad canaria y que ya es una realidad.

Se aspiraba a convertirnos en Campus de Excelencia Internacional, pero este reconocimiento es todo un logro, que conlleva múltiples beneficios para las Islas.

Es una apuesta por la economía sostenible y el conocimiento, que situará a Canarias como un referente en cuanto a investigación, y atraerá a investigadores no sólo de España sino de toda Europa. Felicidades a todos!

Comentarios
martes, 26 de octubre de 2010 - 16:10
Buenas soy un chico que estudia en un instituto de tenerife, para ser exactos en el instituto maritimo pesquero de tenerife en san andres, pues mi preocupacion es que a la aucencia de un profesor, y que tendira que dar 22 horas, nos quitan a dos profesores que nos estan dando clases a un grado medio de pesca y transporte maritimo de 1º año para darles las clases a los de grado superior de 2ºaño de pesca y transporte maritimo, todo esto es por que educación dice que no hay dinero para un profesor pero el caso es que si no viniera ese profesor a mi me quitan 13 horas semanales por lo que no se podria dar el curso ya que se pasa del minimo de horas y que nos quitan los profesores de navegacion y estabilidad. No se que es lo que pasara pero les aseguro una cosa, tanto que dicen que la educación en canarias es buena me de la sensacion que no. QUE ES TODO LO CONTRARIO.
Añadir comentario:
Nombre *
Título *
Correo electrónico
Url
Comentario *

* Todos los comentarios están sujetos a aprobación antes de ser publicados.
Nos reservamos el derecho a editar comentarios que contengan un lenguaje inapropiado u ofensivo.