lunes, 11 de octubre de 2010

TRES DÍAS DE LUTO OFICIAL POR LA MUERTE DEL EX PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE CANARIAS

Después de once años batallando contra la enfermedad, Adán Martín nos dejaba en la jornada de ayer. Hoy será su entierro, aunque su recuerdo y el mensaje que transmitió a la sociedad de las Islas siempre quedará en nosotros.

En Canarias Radio la Autonómica hemos puesto en marcha desde el mismo momento en que se conoció el trágico desenlace una programación especial, por la que han pasado políticos, amigos y personalidades de la vida del Archipiélago.

Desde aquí nos sumamos al dolor de su familia, y nos quedamos con lo mejor que nos dejó... su forma de ser.

Descanse en paz, Adán Martín Menis

Comentarios
miércoles, 13 de octubre de 2010 - 17:03
Chaaaacho, perdona que te caiga encima otra vez pero te lo adelanto por si vas a escribir algo sobre los chilenos que deben estar apuntito de salir todos de la mina (17 hora canaria de este miércoles): ve buscando sinónimos de emoción, que sólo te faltó decir, después de mencionar la palabrita más de media docena de veces en 3 minutos..fue todo hiper emocionante!
lunes, 18 de octubre de 2010 - 10:16
Bueno, lo de la climatología de momento está solucionado, o al menos de momento estamos en ello, jeje. Y lo de la emoción... pues igual se me escapó... ni me di cuenta de que lo estaba repitiendo... gracias por avisar, es súper emocionante!!! :)
Añadir comentario:
Nombre *
Título *
Correo electrónico
Url
Comentario *

* Todos los comentarios están sujetos a aprobación antes de ser publicados.
Nos reservamos el derecho a editar comentarios que contengan un lenguaje inapropiado u ofensivo.