Llega TelevisiónCanariaNet

El grupo RadioTelevisiónCanaria da un paso más con la puesta en marcha de un nuevo canal de comunicación, que llegará a todos los rincones del planeta a través de la Red de Redes.

Sociedad - 5/11/2011 Redacción TelevisiónCanaria
En su vocación de servicio público y de llevar lo que sucede en las islas a todos los hogares de aquellos canarios que viven fuera del archipiélago, el grupo RadioTelevisiónCanaria da un paso más con la puesta en marcha de un nuevo canal. Su emisión por satélite a través del canal internacional TelevisionCanariaSat, pasa a emitirse en Internet como TelevisiónCanariaNet. Un gran cambio para adaptarse a las nuevas tecnologías de la información y comunicación que llegará a todos los rincones del planeta a través de la Red de Redes.

El responsable de TelevisiónCanariaNet, Gustavo Negrín, asegura que de los 140 millones de usuarios que había hasta ahora, se pasará a más de 1.000 millones que van a poder sintonizar el canal.

La cobertura actual de TelevisionCanariaSat llegaba hasta Europa y América. A partir del 13 de mayo, con TelevisiónCanariaNet, la cobertura se extiende a los cinco continentes. Sólo habrá que entrar en la página web www.rtvc.es, e inmediatamente se abrirá un amplio abanico de contenidos.

Una nueva oferta para afrontar los nuevos retos que se presentan y apostar por hacer más accesibles los contenidos, para todo el mundo, a través de la Red.