Les Luthiers vuelve a triunfar en Canarias

Les Luthier comienza la serie de actuaciones previstas en el Archipiélago de su espectáculo "Los premios Mastropiero", una sucesión de sketches del humor inteligente y refinado que caracteriza al grupo argentino.

Cultura - 3/21/2011 Redacción TelevisiónCanaria
Les Luthier ya ha comenzado en el Auditorio Alfredo Kraus, de Las Palmas de Gran Canaria, la serie de actuaciones previstas en el Archipiélago de su espectáculo "Los premios Mastropiero", una sucesión de sketches del humor inteligente y refinado que caracteriza a este reconocido grupo argentino. Santa Cruz de Tenerife será la próxima parada de la gira del 2 al 10 de abril.

"Los Premios Mastropiero", es el espectáculo número 32 de este grupo con más de 40 años de trayectoria y 8 millones de espectadores en quince países distintos.

Los miembros de Les Luthiers se muestran felices de volver a Canarias después de su última actuación en noviembre de 2008 con el espectáculo Las Obras del Ayer, en la que se agotaron las entradas de las ocho funciones programadas. La primera vez que estos artistas actuaron en el archipiélago fue en 1974 en su primera gira a España, cuando apenas tenían cinco años de historia.